¡Conoce más sobre las obras de Acuario Teatro!

LO MÁS RECIENTE

ÑamÑam Cartel Acuario Teatro

ÑAM ÑAM. Un cuento para comérselo

Año 2022 | Duración 60 minutos

La Reina Zanahoria está empezando a madurar… Ya no se siente tan fresca como antes y ve necesario ser sustituida en su reinado por otro alimento. La elección es difícil, pues no puede ser un alimento cualquiera quien gobierne el castillo, debe ser el más saludable y completo. Verduras, legumbres, lácteos y otros muchos serán entrevistados para poner de manifiesto sus propiedades y frescura, y así ocupar el ansiado trono. 

PRÓXIMAMENTE

Cartel Azul Picasso

Azul Picasso

Año 2023 | Duración 60 minutos

Azul es mucho más que un color, azul es ese puente que atraviesas de puntillas y te lleva al mundo imaginario de Picasso. Abre cada puerta de este mundo y descubre los lugares y personajes más variopintos que un pincel pueda alcanzar. Tan cambiantes como un arcoíris y tan fantásticos cómo la mente de un niño.

OTROS ESPECTÁCULOS

Los Viajes de Julio Verne

Año 2020

Espectáculo educativo, divertido y participativo en el que pasamos de un relato a otro haciendo meta-ficción a través de algunas de sus novelas más emblemáticas : “Viaje al centro de la tierra”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “Veinte mil leguas de viaje submarino», “De la tierra a la luna” o “La isla misteriosa».

El Emocionómetro del Inspector Drilo

Año 2018

Los habitantes de Forestville viven su vida animal, con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. Al Inspector Drilo le gusta observar e investigar minuciosamente a sus vecinos de la ciudad para ayudarles a reconocer sus emociones, basándose en las reacciones y cambios físicos que se produzcan. Nos sorprenderá con su gran invento: el emocionómetro.

¡Que son molinos!


Año 2016

Don Quijote de La Mancha, ese al que todos llaman viejo loco, sólo quería poner justicia y paz por donde quiera que fuera. Pasaba las horas leyendo libros de caballería y su imaginación le hizo creerse en un mundo necesitado de su valentía y caballerosidad. De este modo, se vio envuelto en una serie de aventuras y desventuras en una realidad disfrazada.

De Miedo...

Año 2016 | Duración 60 minutos

Por fin el hotel del Señor Zacarías va a recibir clientes, después de 30 años… Dos amigas que están de vacaciones han hecho una reserva para hoy, pero hoy no es un día cualquiera, es la noche de Halloween y Zacarías ya está frotándose las manos porque le encanta asustar a sus clientes, así se divierte. Las amigas van a pasar mucho miedo pero tendrán que hacer algo si quieren escapar sanas y salvas.