El manual más completo para ayudar a los pequeños a conocer, medir y regular sus emociones de una forma sencilla y divertida.

       Las emociones son una parte muy importante y necesaria de nuestra vida. Gracias a ellas nos preparamos para hacer frente a las diferentes situaciones que van surgiendo en nuestro día a día.

       Por eso es muy útil ejercitar la inteligencia emocional desde edades muy tempranas, para adquirir las habilidades necesarias que nos ayuden a entender dichas EMOCIONES.

       Los habitantes de Forestville viven su vida animal, con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. Al Inspector Drilo  le gusta observar e investigar minuciosamente a sus vecinos de la ciudad para ayudarles a reconocer sus emociones, basándose en las reacciones y cambios físicos que se produzcan. Nos sorprenderá con su gran invento: EL EMOCIONÓMETRO, que sirve para identificar las diez emociones básicas. 

Para celebrar nuestro 40 aniversario, a partir del del libro de Susanna Irsen “EL EMOCIONÓMETRO DEL INSPECTOR DRILO”, creamos un espectáculo musical divertido, pedagógico y lleno de sorpresas  dirigido a niñas y niños de 3 a 9 años y al público familiar.  

Se estreno, dentro del FESTIVAL DE TEATRO DE MÁLAGA, el 4 de febrero de 2018, con el cartel de NO HAY ENTRADAS.